[Redcercana] Encuentro en MAdrid

vitaarrufat.comcas.es vitaarrufat en comcas.es
Mie Feb 28 10:49:18 CET 2007

Querida Luz:

Muchas gracias por  la invitación y el programa de actos

Desde Castelló espero no ir sola. Cuenta que iremos dos mujeres y yo, espero, y dormiremos en casa de una amiga en Madrid

LLegaremos  muy tarde el viernes o el sábado a primera hora e iremos directamente a la reunión

UN saludo con abrazo

Vita

On Mon, 26 Feb 2007 19:37:02 +0000, Maria Luz Gonzalez wrote
> Amigas de la Red Cercana, especialmente las que vais a venir al encuentro preparatorio los días 10 y 11 en Madrid. Tengo el gusto de daros  una buena noticia : resulta que el viernes 9 con motivo de las celebraciones del dia de la mujer, la concejalia de la mujer del ayuntamiento de Rivas, un pueblo cercano, organiza un concierto con Dulce Ponte y el importe del mismo - entradas a 6 euros- será para nuestro encuentro internacional de Valencia.
> [...]

Don’t miss your chance to WIN 10 hours of private jet travel from Microsoft® Office Live

--
WebMail del Colegio de Medicos de Castellon

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)