[Redcercana] aviso...

Idoia Romano Guridi idorg en euskalnet.net
Dom Dic 23 22:12:11 CET 2007

Hola a todas de este esta lejana y caliente tierra del sur...

Me atrevo a escribiros por un tema concretito:

He podido leer en algún que otro correo electrónico que me llega de algunas mujeres que habeis propuesto la fecha del 12 y 13 de abril para debatir el conflicto de eta y os quisiera plantear un pequeño conflicto que algunas podríamos tener.

Yo afortunadamente me encuentro en españa por esas fechas y me encantaria asistir... pero...el tema es que en ese fin de semana justamente se van a celebrar las jornadas de feminismo en euskadi, han tardado en celebrarse mas de diez años..ya ni me acuerdo pero podrian ser alrededor de 13 años , si no me equivoco, asi que necesitaba deciros que yo, sí que pretendo participar asi que no podría estar en los dos sitios a la vez..
Os pediria que reconsiderarais la fecha ya que incluso seria interesante poder estar en el encuentro de mdn después del susodicho encuentro...aunque no mucho más tarde para que podamos asistir...

Esperando que valoreis la concidencia y propongamos otra fecha posible..
se despide
idoia
( felices fiestas a todas...)