[Redcercana] textos y correos sobre el boicot hacia Israel

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Dom Ago 12 12:26:24 CEST 2007

Durante los 2 últimos meses ha tenido lugar un debate en la red sobre
este tema y estará en uno de los espacios de reflexión del encuentro.
No hemos podido traducir para la red en castellano pero por lo menos he
recopilado todo (o casi, se me habrá escapado alguno) lo que se ha
enviado en inglés y francés. Son muchas páginas y no las he formateado,
en todo caso creo que es un material valioso.