[Redcercana] petición URGENTE revista Capital

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Lun Ago 6 21:20:21 CEST 2007

Hola María Angeles:

Estamos en visperas de nuestro encuentro internacional que tendrá lugar
en Valencia <www.mujeresdenegro.org> y no creo que ninguna tenga tiempo
ahora de  atender tu petición.
De todas formas mando este correo a nuestra red y si alguna tiene
material o quiere hablar contigo, se pondrá en contacto.
El tema del negocio de armas es uno de los temas a debate en el encuentro.

Un saludo,
Yolanda