[Redcercana] de Comisión Lúdica: Cuadro de Actividades

marta brancas mbrancas en gmail.com
Mie Ago 1 18:56:19 CEST 2007

Estoy de acuerdo con Susana en que estaría bien saber tambien la concreción
de los talleres, con horarios y personas. Por ejemplo en lo que habeis
mandado no veo las clownclusiones de Virginia Imaz.
Saludos,
Marta