[Redcercana] Fw: Convocatorias Mujer (Subvenciones del Instituto de la Mujer estatal)]

spascua3 en xtec.cat spascua3 en xtec.cat
Dom Abr 29 11:26:18 CEST 2007

Hola a todas
Gracias Lola por tu contestación.
Necesito ayuda en todo, tanto para redactar como para hacer una revisión. Me parece bien poder ir con el documento de la subvención ya hecho al Instituto y me seria de gran ayuda si pudieras ir.
Por favor, pide ya una entrevista o reunión pero no se cuando tendremos hecho el documento. Si pueden, que te la den para el 10 o 11 de mayo y asi, tenemos 9 dias para hacerlo. Y luego tendriamos el fin de semana para retocarlo y el 14 alguna tendria que llevarlo.
Gracias
Susana

----- Missatge original -----
De: Lola Robles <roblesamujerpalabra.net>
Data: Dissabte, abril 28, 2007 22:47
Assumpte: RE: [Redcercana] Fw: Convocatorias Mujer (Subvenciones del Instituto de la Mujer estatal)]
Per a: 'Concha Martín Sánchez' <conchamanodo50.org>, 'Almudena Izquierdo Olmo' <olmoizquierdoaorange.es>, 'Mª Jose De La Rosa Ignacio' <vuelacletaaozu.es>, 'Luz' <luzchicagoahotmail.com>, 'Concha de Sena' <cdesenaaescuela.ccoo.es>, 'Maria Jose Sanz Municio' <josemaranodo50.org>, 'Mar Rodriguez Gimena' <gimenaanodo50.org>, 'Nietta Russo' <mariaantoniettaaorange.es>, 'Fernanda Romeu Alfaro' <fernanda.romeuaterra.es>, 'Eva Maria Aguilera' <em_aguilera2000ayahoo.es>, 'Sondra' <sondraberayahoo.com>, 'Teresa Garcia' <liberatistereagmail.com>, 'Encarna Garrido' <encarnaanodo50.org>
CC: spascua3axtec.cat