[Redcercana] FW: Re: Encuentro, ayuda AECI

vitaarrufat.comcas.es vitaarrufat en comcas.es
Mar Abr 17 20:25:11 CEST 2007

Me gustaría saber de que van a hablarnos, aunque pOr mi estupendo, pero
Y si lo hablamos en la reunión de Valencia?
Un abrazo
Vita
On Tue, 17 Apr 2007 08:45:31 +0000, Maria Luz Gonzalez wrote

--
WebMail del Colegio de Medicos de Castellon

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)