[Redcercana] presupuesto

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mie Sep 27 11:53:41 CEST 2006

Hola a todas, después del intensísimo fin   de semana en el país valenciá
estoy con mis cosas a ver si se me van encauzando, poquito a poco. Decir a
las mujeres de Valencia que muchas gracias por vuestra acogida, y
entrañable estancia.A Mª José que guardé billete, y a las demás sólo pedir
que si hay una , dos , tres o qué ´se´yo de listas, el lio que tengo en
los correos es chico,porque recibo a lo mejor un correo que es respuesta y
habla sobre algo, pero como en el correo que se transmite esa información
a la que se da esa respuesta no se me envía, PUES NO ME ENTERO DE NA.
Alguien me podría explicar :
1º que es lo de Jesús y las de mdn.
2º que es lo de las fotos de fernanda
3º qué es lo del presupuesto y las jóvenes
4º Qué es lo que dice Mar sobre las de un 8 de Marzo
En fin que hay un lio de correos y listas que no hay forma de saber de qué
hablais. Bueno si vosotras os enterais, pues bien, pero a mí ponerme sólo
en una lista o en dos o dónde querais pero donde se ponga la información y
las respuestas ordenaditas, porfa. Un abrazote para todas. Encarna

Hola Susana: he recibido el presupuesto y nos ponemos a trabajar sobre la