Aportes Re: [Redcercana] proyecto del encuentro

Activismo Mujer Palabra activismo en mujerpalabra.net
Mar Sep 26 13:43:27 CEST 2006

Aportes para pensar el proyecto del encuentro

¡Hola a todas!
Tengo una duda: ¿por qué hay que abrir un espacio a "mujeres jóvenes"?
¿Necesitan algún apoyo? ¿El apelativo hasta qué edad cubriría?
No sé... Yo propondría que esa categoría no se estableciera en nuestra red,
pero, claro, a lo mejor existe alguna razón, y por eso pregunto.
Saludos

michelle

Red de Mujeres de Negro contra la Guerra
Internacional de Resistentes a la Guerra
Mujer Palabra