[Redcercana] nuestra lista cercana

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Vie Sep 22 14:41:40 CEST 2006

Hola a todas, hola Mariela:

Escribí esa carta como una reflexión; sé que se comentó a raíz del
primer encuentro que esa lista era solo para un especie de 'comité' de
organización pero pensé que luego se enviaría la información a todas
sobre todo porque varias mujeres expresaron su deseo de colaborar o
apoyar de diferentes maneras la preparación del encuentro. Pienso que no
hay nada secreto y que todas las mujeres de la red deberían poder
recibir los mensajes.
Creo que podrían opinar algo sobre el tema las que no están en la lista
alternativa porque si nadie dice nada al respeto podríamos interpretar
que no desean estar al corriente.
También he observado que existe el riesgo de que se utilice la lista
restringida para temas que NO son de la preparación del encuentro
internacional, por ejemplo la última carta de Marta que comenta el
encuentro de la red en Mallorca y el tema de Euskadi.

Un saludo,
Yolanda