[Redcercana] congreso RESOLUCION DE CONFLICTOS EN EUSKADI

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Vie Sep 22 12:10:47 CEST 2006

Hola Idoia, gracias por la información de ese encuentro, parece bien
interesante.

En relación a lo que dices sobre las listas, yo creo que es importante que
confiemos entre nosotras, ¿no? es posible que las cosas se hagan mal a lo
mejor por error, no creo que haya mala intención de no enviar a unas y a
otras sí. Yo hablo por mí y a veces me hago unos líos con los correos, que
ni sé, y todo porque no soy experta en informática, así que no te enfades
tanto, que hay errores no malas intenciones, creo yo . Un abrazo, Y suerte
con ese pedazo de congresazo. Un abrazo, Encarna.Madrid.
Os envio esta información porque creo que es interesante que lo conozcais,