[Redcercana] Reconcomiento a da. Brigida

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Sab Oct 28 23:11:48 CEST 2006

Mercedes, podíamos enviarle una felicitación a Dña Brígida, yo cuando la
conocí me cayó superbien, sobre todo en el trabajo que realizaba sobre la
eliminación del rencor hacia quien te ha ce mal en la infancia, eso lo
recuerdo, ¿Le escribimos una felicitación?Encarna.