[Redcercana] problemas con los correos de Marisa y Merche

Yolanda Rouiller roal en nodo50.org
Dom Oct 22 11:23:12 CEST 2006

Susana, yo también tengo problemas con el correo de Marisa (el servidor
dice:

The mail system

<marisamendezvigo en wanadoo.es>: host inw.wanadoo.es[62.36.20.20] said: 550
    Administrative prohibition (in reply to end of DATA command) )

para Merche, tengo otro correo pero quizá ya es viejo.
A través de la red Cercana puede que lo reciban o por lo menos alguna
puede avisarles del problema, ahora wanadoo se llama orange y puede que
estén cambiando algo y haya fallos.
Buen domingo,