[Redcercana] Carta desde Palestina. Sobre los recientes secuestros de españoles

txuska en ono.com txuska en ono.com
Mie Nov 15 23:07:57 CET 2006

Hola,
envio esta carta que me llego a traves de Lidon.
Salud y paz

>Kaixo compis,
>Os envio una carta escrita por una amiga que trabaja en una organización
de
>solidaridad en Palestina.
>No necesita mas comentarios.
>Muxus,Li
>

>Son las tres de la mañana y acabo de terminar de trabajar. Hoy no he podido

>concentrarme mucho durante las horas del día. Como ya sabréis hoy, de
>nuevo, han secuestrado a un español en Gaza. Esta vez el chico secuestrado

>era un cooperante, como yo, que trabaja en Cisjordania y en la franja de

> [...]

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos