[Redcercana] iniciativa: salvar Gaza

mujeresdenegro_casadelapaz en nodo50.org mujeresdenegro_casadelapaz en nodo50.org
Dom Nov 5 01:20:49 CET 2006

Os mandamos esta iniciativa de una amiga de la Plataforma de Solidaridad
con Palestina de Sevilla, por si quereis participar. Un beso Mireya

Este correo ha sido enviado a Israel, la ONU, Estados Unidos, Comunidad
Europea y
Presidente español. Si quieres colaborar, pon tu nombre y lugar de
residencia y/o
trabajo, añade tus datos personales y ENVIA y CIRCULA¡¡¡. Si conoces otras
direcciones de interes, comunicalas y multiplicaremos las demandas.

To: ecu en un.org ; embajada en embajada-israel.es ; president en whitehouse.gov ;
jborrell en europarl.eu.int ; jlrzapatero en presidencia.gob.es ;
portal.Presidencia en mpr.es ; gabinete en presidencia.gob.es; sar en mod.gov.il ;
pniot en mod.gov.il ; aperetz en knesset.gov.il ; info en mail.idf.il;
comments en whitehouse.gov.

Soy profesora de la Universidad de Sevilla, y me dirijo a Vd. para
expresarle mi
consternacion por los acontecimientos de GAZA, y mi gran preocupación por la
«desaparición» y "muerte" de varias personas entre ellas conductores de
ambulancia,
enfermeros, mujeres, niños y niñas, jóvenes, paralíticos, enfermos,
pacientes en la
mesa de operaciones, ancianos y adultos en la Franja de Gaza todos
VICTIMAS MORTALES
de la operacion "nubes de otoño" que el ejercito de Israel está
desarrollando en la
Franja de Gaza. Especialmente en las zonas de Jabalia, Beit Hanun, Rafah,
así como
en general en toda la franja.

Le solicito, tenga a bien informarme de la situación de estas personas,
así como la
apertura de una investigación exhaustiva e imparcial sobre este caso. Me
consta que
no deja Vd. de tener presente el contenido del artículo 9 de la Declaración
Universal de Derechos Humanos: «Nadie podrá ser arbitrariamente
detenido,preso ni
desterrado», así como los 29 restantes de la completa declaración de los
Derechos
Humanos, igualmente nos consta que Israel ha firmado y cumple el Pacto
Internacional
sobre los Derechos Civiles y Pólíticos de las personas que viven bajo
ocupación.

Confiando en recibir prontamente noticias suyas, acepte Vd. mi atento saludo

Maria Jose Lera ,

http://www.psicoeducacion.eu

Dra. Maria Jose Lera
Dpto. Psicología Evolutiva y Educación