[Redcercana] RV: La teva subscripc ió ha estat cancel·lada a la llista de correu Redcercanamdn

vitaarrufat.comcas.es vitaarrufat en comcas.es
Mar Mayo 23 22:56:44 CEST 2006

Marisol, llegamos el 8 de junio a las 18,35 a Mallorca
Rozio, Esperanza y yo
Vita
On Thu, 11 May 2006 23:49:53 +0200, MARISOL RAMIREZ wrote
> Hola, este es un mensaje  dirigido a las Mujeres de Negro de Castellon:
> Vita, vuelve a mandar el mail con vuestros vuelos, volo por el ciberespacio
> mientras intentaba guardarlo. No tengo vuestro mail solo de
> castellon. Lo siento A las demas, muchos besos y aquí seguimos con
> los preparativos. Reenvio un extraño mail que solo tiene escrito el
> asunto. Informa de una cancelación de la suscripción.Afecta en algo
> a la comunicación de la red? No es la primera vez que lo recibo. (
> Maria Palomares iluminame) Espero que esto llegue. salud y paz. Sol.

WebMail del Colegio de Medicos de Castellon

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)