[Redcercana] Llelgada Marta de Bilbao

marta brancas mbrancas en gmail.com
Lun Mayo 22 14:02:40 CEST 2006

Hola Sol y las demás, soy Marta de Bilbao.
Ya tengo confirmado el billete y llego a Palma el:
Jueves 11 de junio a las 00:30 (osea a las 12 y media de la noche).
Marcharé el martes 16 de junio a las 12:55.
Espero que os vaya bien pero como es tarde yo puedo intentar llegar a la
ciudad si no podeis venir a buscarme. Simplemente decidme dónde dirigirme.
Seguimos en comtacto.
No he recibido propuestas de orden del día. A mi me gustaría que al menos un
taller o un rato lo dedicáramos a Euskadi y yo podría hacer una pequeña
ponencia y hacer preguntas para animar el debate. Un ensayo de lo que puede
ser en el Encuentro Internacional.
Bueno, saludos a todas y tengo mucha ilusión por veros y charlar.
Marta Brancas 94-410.23.12 // 610.918.250