[Redcercana] Perdon ahora si adjuntos

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Mie Mayo 17 11:01:31 CEST 2006

Hola amigas: sabemos que estáis esperando que asistamos a Madrid, y así lo
teníamos previsto. Dos de nosotras ya habían acordado ir. Pero en la reunión
del lunes pasado  manifestaron que, por distintas razones, no pueden asistir.
Por otra parte Mireya está viajando, con su trabajo, Ana Nuñez tiene un
embarazo de mellizos que la tiene agotada, yo estoy haciendo con mi madre (88
años) el periodo de adaptación de su vida en este pueblo donde vivo y ahora no
me puedo alejar de ella...
No os voy a explicar más, porque quisiéramos ir y no es posible, bien que lo
sentimos. Lo único que os diremos es que aquello que acordéis lo suscribimos
al 100/100 y que en el futuro procuraremos que no vuelva a suceder esto.
Dadle un abrazo a Stasa de nuestra parte y deseamos que este encuentro sea
fructífero y rico, como lo fueron los anteriores.
Besos a todas
sofía