[Redcercana] Perdon ahora si adjuntos

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Mie Mayo 17 10:43:12 CEST 2006

Hola Marisol, perdona que te hayamos dicho aún nada, es que con los calores
somos tan lentas...
Parece que desde aquí irán Mª angeles, Carmen, Mireya...seguras por el
momento, aunque aún no tienen billete. A mí me encantaría ir, pero no puedo
decidirlo hasta más adelante, mi madre (88 años) acaba de venir a vivir a mi
lado y estamos dando los pasos de adaptación. Desde luego, si veo que puedo,
me saco un billete al final. Y no me importa dormir en el suelo o en el
jardin, eso no es problema.
Tiene muy buena pinta todo lo que cuentas,k seguro que con estas energías
saldrá fenomenal.
Abrazos y buenas energías para todas         Sofía