[Redcercana] De Mujeres de Negro de Valencia

Aurelia.Gregori en uv.es Aurelia.Gregori en uv.es
Jue Mayo 11 14:22:43 CEST 2006

Queridas todas, desde Valencia contaros lo siguiente:
Marisol y Leo, al encuentro estatal de Mallorca, iremos unas 5 ó 6,
por el momento, estamos buscando billetes, avion, barco, no sabemos
todavia, somos de ultima hora,queremos ir Maria,
Elvira,Amparo,Charo,yo y alguna mas que falta por confirmar.Cuando
tenga algo concreto os lo digo ¿vale?.
Sofia, he recibido tu mensaje y os llevo a Madrid un CD, con la
parte del proyecto que hace referencia a:Mujeres de Negro, nuestra
memoria colectiva.¿vale?
Susana y Maria, si ya teneis vuestra parte incluida en  nuestra
memoria colectiva, la llevais a Madrid en CD¿vale?
Recordaros a todas las demas que si estais interesadas en continuar
con la elaboracion entre todas de nuestra memoria colectiva con
fines de peticion de subvenciones y de conseguir un documento con
fotos, acciones y reflexiones, identidad de los distintos grupos
etc. ,que publicariamos para el encuentro, pues me lo contais y
llevo mas CDs a la reunion de Madrid con la informacion recogida
hasta el momento.
Mas cosas, a la reunión de Madrid del próximo 21 y 22 de mayo vamos
Maria,Dona,
Marisa,Cristina y yo.Todas tenemos alojamiento y lo único que
necesitamos es que las compañeras de Madrid, Almudena, Mª José, nos
comuniqueis el orden del dia, la hora de comienzo el sabado y final
del domingo y la dirección del local donde vamos a tener la
reunion ,o tfno de contacto.
Finalmente recordar a todas y a mi misma mismamente que en la
próxima reunión preparatoria del encuentro internacional, la reu de
Madrid,es imprescindible que se ciere definitivamente el proyecto
unitario con todos los contenidos etc.tal como quedo acordado en la
reunión de Sevilla.
Por mi parte, deciros que voy con las pilas cargadas y con muchas
ganas de seguir trabajando en nuestro encuentro internacional.
Besos, besets, petons, muxus a todas
Mariela