[Redcercana] Interrogantes sobre el texto elaborado en Mallorca

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Dom Jun 25 18:29:28 CEST 2006

Hola Luz, saludos desde Madrid, qué bonitas aportaciones has hecho al texto
de yolanda, y qué bonito eso que haceis en Amsterdam, a ver si hay suerte y
entre todas sale algún textito bonito, bueno eso , la verdad, mejor lo
elaborais las que sois profes de Lenguaje, seguro que os sale chupi,
Besitos, Luz, @nodo50.org dijo:

> marta brancas <mbrancas en gmail.com> dijo:

> Euska=

> Besos=

> hem=
> vierne=
> ho=
> v=EDcitm=
El

> [...]
> vosotra=

> necesidad=
> =

> eso=
> nues=
> tex=
> apo=

> persona=
> d=ED=
> discuti=E9ramos=

> de=
> saba=
> anfitrion=
> class=3D"gmail_sende=
> href=3D"mailto:luzchicago en hotmail.com"=
0px
> 0=
> =
> hemos=
> viernes=
> hor=
> salier=
> v=EDcit=
Balcanes
> y=
> [...]
=3D"mailto:Redcercanamdn en mail.moviments.net">Redcercanamdn en mail.moviments.n=