[Redcercana] Interrogantes sobre el texto elaborado en Mallorca

marta brancas mbrancas en gmail.com
Vie Jun 23 21:26:55 CEST 2006

Queridas amigas, mañana o pasado os escribiré con algunas ideas después de
una reunión potente de mujeres que vamos a tener mañana sabado en Euskadi.

Os recuerdo, recuerdo Mallorca y a nuestras maravillosas anfitrionas. Besos,
Marta Brancas