[Redcercana] Re: encarna, Madrid

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Mie Jun 21 18:17:34 CEST 2006

Hola a todas, Carmen, M? Angeles, que bonita la foto de Vitta, no?y qu? bien
lo pasamos, os env?o una, ?habeis recibido el resumen m?o del encuentro,
cortito que hice?Carmen tenemos pendiente desarrollar lo del doblegue, pa
introducirnos como observadoras en las negociaciones...no?Un abrazo,
Encarna.Si me pod?is mandar una foto de vuestro sitio de la paz, me la
mandais, porque es un sitio precioso.