[Redcercana] de Encarna

encarna en nodo50.org encarna en nodo50.org
Lun Jun 12 13:46:37 CEST 2006

Hola a todas, os env?o un archivo adjunto donde he resumido de forma m?s o
menos r?pida el encuentro de Mallorca para comunic?rselo a las del grupo de
Madrid, se me habr?n olvidado algunas cosas que luego cuando se vayan
haciendo las actas resumir?is m?s ampliamente.
Deciros a las que estuvist?is en Mallorca que el encuentro fue maravilloso,
todo, vuestra acogida, el espacio donde estuvimos, vuestros cuidados, la
comida, el taller, en fin, muchas , muchas gracias. Al final acabamos
d?ndonos un ba?o bajo la luna en el mar, una delicia,antes de coger el
avi?n. Un abrazo para todas y ojal? que nos veamos pronto.Besos para Enso y
Luc?a, las peques del encuentro. Si venis a Madrid no dej?is de llamarme,
para Dena y Natalia que vienen pronto ya sab?is que pod?is contar con mi
casa, el espacio es peque?o pero colchones en el suelo y punto, lo mismo
para las dem?s. Marisol, al final no escrib? nada en el libro, si consigo
alg?n libro n? 6 de la otra mirada que yo ya no tengo te lo enviar? para
vuestra biblioteca, si a alguien le interesa est? puesto en internet.
www.nodo50.org/laotramirada/se puede descargar gratis, pero claro es m?s
bonito en papel, te lo enviar?, muchas gracias Marisol y mucha suerte para
ese proyecto de espacio y para vuestra obra, a ver si pod?is venir a
representarla en Madrid. Encarna