[Redcercana] urgente ENCUENTRO MALLORCA.

mujeresdenegro en lacasadelapaz.org mujeresdenegro en lacasadelapaz.org
Lun Jun 5 21:53:34 CEST 2006

Hola amigas...

De Sevilla deberiamos ir 3.
Maria Angeles y Carmen  se desplazan en avión.
Personalmente - Mireya - tengo que ir hasta Valencia en coche ya que el
domingo tarde sigo el camnino hacia Suiza.Lo siento no haber podido avisar
antes, pero estaba fuera trabajando todas las semananas pasadas.Hace varios
días que estoy dejando mensajes telfonicos a amigas de Valencia, pero no
tengo respuesta.
Creo poder llegar sobre las 22h el viernes 9 de Junio a Valencia. Me
gustaria dejar mi coche y cosas en algun lugar, y el sabado por la mañana
temprano irme a Mallorca: con un ferry ? si sale barrato o un avión. Por
favor mandarme  informaciones. Tengo mucho interes en poder participar a
este encuentro aunque lamento muchisimo que las amigas de Madrid no vengan.
muchos besitos mireya (954 228742)

MARISOL RAMIREZ <teatrodelalavanderia en ya.com> dijo: