[Redcercana] correo de Susana Barcelona

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75ahotmail.com
Dme Feb 22 18:19:17 CET 2006

Hola
parece que siguen los problemas con algunos correos, estoy en ello.
Os reenvío uno de Susana de Barcelona que ella no ha podido enviar
Saludos
María

"Hola a todas

Despues de que Yolanda nos enviara el correo donde nos explicaba que el
ayuntamiento de Sant boi estava interesado en que participaramos en alguna
actividad que iban a programar, me puse en contacto con la tecnica de
cooperacion. Me explico que tenian la idea de hacer actividades entorno al
21 de septiembre y que para ello querian presentar un proyecto a la
Generalitat.
Me dijo que querian realizar un video-forum o una charla. Les dije que no
habia ningun problema y que tanto un acto com el otro podriamos participar.
Como es para el 21 de septiembre, ya os diré que quieren que hagamos.

Hasta pronto
Susana

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn