[Redcercana] qué os parece? [Fwd: Activi dad enSant Boi de Llobregat]

encarnaanodo50.org encarnaanodo50.org
Dme Feb 8 01:47:02 CET 2006

<activismoamujerpalabra.net> dijo:

> Si podemos, nosotras pondríamos el Power Point del que habla Vita en Mujer
> Palabra, en la sección de Activismo o en la página de Mujeres de Negro de
> Madrid.
> Si os hace, enviadmelo y miro a ver si puedo.
> Saludos
> :)
> Feliz reunión!

visto tu correo que contestaba al mío y que lo habías interpretado (mi
correo) con algo así como que te parecía que yo me había dirigido a tí en
plan chulo y NADA MÁS LEJOS DE MI INTENCIÓN, no se me ocurriría nunca
dirigirme a tí en plan chulo, nunca, creeme de seguro, nunca.Y mucho menos
en plan de BURLA, nunca, porque para mí eres una mujer que se lo curra
mucho, y que eres feminista , antimilitarista, mujer de negro más alla y de
aquí, o sea que en la vida se me ocurriría burlarme  de una persona que
siente y lucha dentro de su propio discurso,con sus dudas y sus siempre
iniciativas.

lo que ocurre es que el otro día al contestarte, yo había tenido uno de esos
días dónde piensas que todo está perdido y que hay veces que te tienes que
ir para poder soportar que se siga pensando que se puede hacer siempre un
poquito más, O SEA LA DESESPERANZA, y en plan jocoso, te dije a tí como me
lo podría decir a mí misma, joder..... vete  o me voy de cañas,....NO SÉ SI
AHORA ME HE EXPLKICADO, no sé pero la verdad, si te ha parecido lo que te he
escrito una burla hacia tí o algo chulo, de verdad, que sólo era una
intención de un sentimineto mío mal expresado.

Un beso y perdona si ni me expliqué bien en su momento y ahora tampoco me
explico bien, a veces es difícil, pero estamos en lo aprendible subergente y
eso es difícilísimo, pero es feminismo subergente....Dale recuerdoas a
nuestra amiga común Lola Robles, también mujer de negro con nuestros
defectillos de no sabernos explicar bien literariamente hablando, pa eso
están las listas, coño.  O NO?  Encarna, de MDN DE Mundo Diurno Y NOcturno,
ES BROMA, ay ay el humor y la risa que nunca se utilisa, lisa, lisa,
Bueno espero, que con estos toquecillos de humor ya me interpretes bien el
mensaje, te aprecio un montón .Encarna.

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn