[Redcercana] qué os parece ? [Fwd: Actividad en Sant Boi de Llobregat]

vitaarrufat.comcas.es vitaarrufatacomcas.es
Dma Feb 7 20:16:43 CET 2006

Querida Yolanda,
Las negras de Castellón si que hacemos presentaciones en directo a solicitud, por ejemplo de o
colegios.
Si alguien quiere tenemos un power point del dia mundial contra la violencia que es un buen inicio
para hablar de la red de mujeres de negro.
 Quizás las mujeres de Barcelona ya que Sant Boi está mas cerca
Un abrazo
Vita
On Fri, 03 Feb 2006 20:54:53 +0100, Yolanda Rouiller wrote

--
WebMail del Colegio de Medicos de Castellon

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn