[Redcercana] de Ana : Artesanía Palestina

yolajb en auna.com yolajb en auna.com
Jue Dic 14 22:53:41 CET 2006

Hola Ana,

No sé qué te parececerá pero tal vez con la información que mandas
podemos colgar un artículo en educarueca.org para que llegue a más gente
todo el proyecto de artesanía palestina. En este momento las visitas han
bajado un poquito pero son casi mil diarias y supongo que por la
temática serán gente de educación que a su vez podrían difundir más allá
el tema.

Ya me dirás. A mi el tema me parece muy, pero que muy interesante.

Un abrazo,

Yolanda jb

http://www.educarueca.org

Herramientas para la tutoría en la Educación Secundaria. Conflictos en
el aula / Conflictos en el mundo.