[Redcercana] Lugar de Próxima reunion

vitaarrufat.comcas.es vitaarrufat en comcas.es
Mie Dic 13 20:39:54 CET 2006

queridas amigas negras:
Acabo de abrir la carpeta de archivos del año 2006 de Mujeres de negro. Le llamo la memoria de
Dones de Negre de Castelló. Y, no he podido evitarlo, me he acordado de todas vosotras, de los dias
de la reunión internacional den Valencia intentando continuar con la preparación del encuentro de
agosto 2007.
Sí, me he acordado del gran circulo abierto de sillas ocupadas por nosotras, y me acuerdo de las
palabras de Stasa, y de las expresiones enérgicas de Marivi, tambien me acuerdo de Mariela
hablando en voz baja y mas bien "remugando"

¡Bueno! Tenemos que continuar, y preparar un proyecto conjunto en el que quepamos todas. Yo por
mi parte pienso dedicarme a la animación y la cultura d emujeres que es lo mio, esto incluye la
música y el baile.
un abrazo Soridario
Vita

On Tue, 12 Dec 2006 22:56:15 +0100 (CET), mujeresdenegro_casadelapaz wrote
> ¡Hola! queridas amigas
>
>      Para la próxima reunión estatal de preparación del encuentro
> internacional prevista para el fím de semana 20/21 de Enero (salvo
> error), nuestro colectivo tiene plenas condiciones para organizar tal
> reunión ya que tenemos la casa de la Paz y lugares para alojar a
> todas. Y brindamos nuestros espacios con alegría de poder recibiros.
> Pero, creemos que sería más oportuno que esta reunión se haga en
> Valencia, si fuese posible, ya que parece ser el lugar más accesible
> para el conjunto de las participantes.Además, podría dar la ocasión
> [...]

WebMail del Colegio de Medicos de Castellon

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)