porfa, poner algo en asunto [Redcercana] (sin asunto)

Yolanda Rouiller roalanodo50.org
Dma Nov 29 15:49:54 CET 2005

Me permito pediros a todas que cuando mandeis algun correo siempre tenga
algo en la rubrica "Asunto" para facilitar nuestro trabajo cuando
buscamos algo o para clasificar todos los mails que llegan.
Un abrazo,
Yolanda