[Redcercana] mañana con El Pais, Casandra de Christa Wolf

yolajb yolajbaauna.com
Diu Nov 27 23:34:23 CET 2005

Yolanda Rouiller wrote:

> Queridas:
>
> Solo una línea para deciros que mañana venden con El País la novela de
> Christa Wolf "Casandra"; es una buena ocasion de hacerse con ella
> porque hace años que está agotada en castellano, la publicó también
> Circulo de Lectores pero es imposible encontrarla. Para las que no
> saben de ella, es una novela contra la guerra ambientada en la
> conquista de Troya, Casandra es la hija del rey Priamo y se rebela
> contra muchas de las consecuencias de esa guerra.
>
> Buena lectura,

Hola,

He estado buscando más información sobre el libro de Casandra que va a
salir con el País y no parece seguro que sea mañana. En algunos índices
lo anuncian para el miércoles y en otros para el miércoles anuncian otro
diferente. Si alguien puede confirmar la noticia estaría encantada. De
cualquier forma no me lo perderé ya que como dice Yolanda R. es una
buena ocasión.

Un abrazo,

Yolanda jb

--

Yolanda Juarros Barcenilla
Campaña de Objeción Fiscal a los Gastos Militares
- War Tax Resisters Campaign -
Alternativa Antimilitarista – Movimiento de Objeción de Conciencia
Madrid

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn