[Redcercana] Reunión preparatoria encuentro internacional

María Palomares Arenas Cabral mpalomares75ahotmail.com
Dis Des 24 12:30:28 CET 2005

Hola a todas
Os reenvio un correo de las Mujeres de Negro de Valencia que me ha llegado
por otro lado, si lo tenéis repetido lo siento, pero creo que se debe enviar
por la lista de la red cercana.
Saludos y buenas fiestas
María

Queridas amigas:
	Nos hemos reunido mujeres de Negro de Valencia para, tal como acordamos en
el Encuentro de Jerusalén, preparar una reunión estatal a fin de iniciar la
preparación del próximo Encuentro de MdN.
	Hemos pensado en los días 21 y 22 de enero de 2006 en Valencia. Por si
hubiera dificultades con las fechas una alternativa podría ser los días 11 y
12 de febrero. Nos ha costado poder estar todas de acuerdo con las fechas,
por favor contestad pronto si hay algún problema.
	Decidnos también cuantas venís para preparar lo necesario; algunas se
pueden alojar en nuestras casas y podemos buscar alojamientos económicos
para las que no quepan o lo prefieran.
	Sugerimos un orden del día inicial al que podéis, naturalmente, añadir lo
que queráis:
		1. Subvenciones
		2. Contenido del Encuentro
		3. Proyecto del Encuentro
		4. Comite organizador. Comisiones
		5. Lugar y fechas del Encuentro
		6. Traducción simultánea

	Que paséis unas fiestas estupendas y toméis fuerzas para el próximo año.
Besos,

				Mujeres de Negro de Valencia

Un adjunt de no-text ha estat eliminat...
Nom: Navidad1
Tipus: application/octet-stream
volum: 40394 bytes
Desc: no disponible

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn