[Redcercana] Mas y mas, sobre el mismo tema

yolajbaauna.com yolajbaauna.com
Dil Des 5 12:56:08 CET 2005

Hola,

Soy yolanda, que aunque vivo en Madrid no asisto a la reunión de MdN. Lo he hecho hace tiempo pero ahora, por motivos personales me resulta imposible.

Quiero daros la gracia a la personas que, a pesar de los problemas seguís adelante con esta red de mujeres cercanas y nos permitís reflexiones que de otra marea nos serían inalcanzables.

Al no estar activa en ningún grupo no considero que mis intervenciones en estos debates pueden ser iguales que los de las mujeres que vienen profundizando en grupo semana tras semana. Aún así sigo estando encantada de poder recibir los mensajes de la red.

Tengo que reconocer que por no haber estado en el encuentro de Jerusalem me siento muy perdida sobre lo que son las MdN de Israel así mismo siento que me falta muchísima información pasa saber qué pasa en Euskadi con los distintos movimientos sociales.

Por mi experiencia en otros grupos sé que no nos atrevemos a definir la palabra nacionalismo; a unas personas tal vez por falta de interés en el tema y a otras por demasiado interés en él. ¿Cómo podemos llegar a ver coherencia entre Palestinas e Israelís si aquí, sin tanta bomba de por medio, tampoco somos capaces?

Con todos nuestros errores cometidos y todos  los que podamos llegar a cometer a mí me vale el poder seguir dialogando, el poder seguir conociendo, el poder seguir reflexionando, cambiando. Ni estamos preparadas para sacar un "catecismo" con lo que vale y lo que no vale ni queremos hacerlo en el futuro.

Me entristece que Fernanda diga que prefiere irse de la lista y privarnos a todas de sus opiniones. Creo que desde esta lista nadie ha hecho daño a nadie de una manera deliberada, o yo por lo menos no lo he percibido así. Se ha abierto un debate enriquecedor y ojalá nos vaya dando frutos.

Un abrazo a todas, ahora que esto en mi pueblo de Burgos, es un abrazo muy "fresquito"

Yolanda

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn