[Redcercana] mas sobre el tema...

Activismo Mujer Palabra activismoamujerpalabra.net
Dis Des 3 02:29:09 CET 2005

Joder, Idoia! Estás en Boliviaaaaaaaarrrrgggg???!!!! Ahora me enteroooooooohhhh!
Carajo!
Ahora entiendo...
(lo siento, chicas, es "el impulso")
:)
Saludos a tor mundo
  ----- Original Message -----
  From: Idoia
  To: Red Cercana de Mujeres de Negro
  Sent: Saturday, December 03, 2005 12:12 AM
  Subject: Re: [Redcercana] mas sobre el tema...

  Queridas mujeres:
  Antes que nada gracias a todas aquellas que dais señales de vida porque una cuando hace y dice de éstas acaba pensando que está loca por el silencio que se crea alrededor y este tipo de notas me hace pensar que aún quedan sobrevivientes de la palabra y la discusión, el debate y la reflexión para una elaboración de pensamiento concreto..
  Sin ánimo de seguir metiendo calor aesta discusión comentaros a todas que pienso desde este convulso país que es Bolivia donde todo, por más tenso, se ve más claro casi siempre; que las decisiones de dejar la red o irse de este u otro sitio son muy personales, interesantes y muy loables venga de donde vengan...pero que personamente a mi lo que mas me interesa son nos estos gestos personales y respetables sino que lo que yo pretendia es provocar reflexiín, debate , discusión, confrontación de planos de palabras y de cosas concretas y me gustaria que lo que ha ocurrido y mas cosas aún nos sirva para pensar y hablar y sobre todo hacer en base a ello mas y mas...

  Sin perder por ello el ánimo de que nos hará mujeres más claras y más propositivas, pensando p.e. en el proximo encuentro, me gustaría que de estas cosas nos salieran mil ideas y mil propuestas...
  un abrazo cariñoso pero interpelador tambien
  i.r.