[Redcercana] con asunto grave

Fernanda Romeu fernanda.romeuaterra.es
Div Des 2 14:48:25 CET 2005

Soy Fernanda de MdN de Madrid.
Hasta ahora no habia podido leer los correos, y quiero deciros que me siento totalmente solidaria con Idoia.
Me parece terrible lo que se ha hecho con sus opiniones personales.
Desde el primer momento que se creo esta red a traves de los correos, pense que su papel era el de informar acciones, jornadas o encuentros.
Me parece totalmente impropio, que ademas se planteen temas de una gran importancia, para discutir o "opinar" a traves de este método. Creo que los temas profundos hay que tratarlos en un encuentro o en una mesa de trabajo.
Como disiento , y vuelvo a insistir que me ha dolido mucho lo de Idoia, quiero que mi dirección no se encuentre en esta lista. Mis compañeras ya me informaran cuando haya algun acontecimiento importanteque nos afecte en nuestro compromiso diario solidario y sororo.
Espero que a Idoia le llegue este correo.
Un saludo afectuoso.
Fernanda

Més informació de la llista de correu Redcercanamdn