[Quideuaquitarragona] tribunal Repsol

Rebeca Tomás retosmayahoo.com
Dil Maig 21 13:22:21 CEST 2007

Hola Luís

Muchas gracias por la información sobre el Tribunal.
Esta tarde lo comentamos en la reunión de Quien debe a
quien.

Creo que sigue sin entenderse desde Respol Mata de BCN
que en Tarragona no existe tal "Plataforma" (como
aparece en el programa) de Repsol Mata o dedicada a
este tema en concreto. Simplemente somos un grupo de 8
personas (cuando más somos) que nos dedicamos a la
Campaña Quien Debe a Quien y que estamos abiertos,
como cualquier otra "antena estatal" de la campaña, a
colaborar con Repsol Mata en la ejecución de actos de
Repsol Mata, por cuanto concierne a la deuda
ecológica. Pero ni trabajamos habitualmente en este
tema ni recibimos noticias directas de las movidas y
reuniones de la gente de Repsol Mata BCN.

Estamos todos metidos en otras movidas y movimientos
sociales, por lo que vamos un poco ahogados. Ya
tuvimos la oportunidad de colaborar con unos actos que
se hicieron en Barcelona y nos costó mucho encontrar a
alguien que pudiera hablar, y en el segundo caso ni
siquiera encontramos a una persona. Es un tema
delicado en esta zona y no es nada fácil que la gente
colabore. Aun así, lo volveremos a intentar con los
pocos contactos que tenemos (puesto que no nos
dedicamos 100% al tema y por tanto son gente que
conocemos de otras historias).

Espero que haya suerte, y sobre todo, si hoy no
encontramos una buena propuesta para el tribunal de
MAdrid, os lo diremos lo antes posible para que
consideréis qué hacer con esa parte del programa.

A título individual, ya te comenté que ni estoy
capacitada para lo que pides (no sé más que cualquier
otro ciudadano de a pie de Tarragona) ni tengo
disponibilidad ese fin de semana, puesto que tengo dos
compromisos más.

Un saludo muy grande y hasta pronto.

PD. Pongo la dirección de la lista de correo QdQ de
Tarragona en Cc para que puedas enviar la respuesta a
esta lista y todos la podamos leer.

--- "Luis Glez Reyes. Ecologistas en Acción -
coordinación" <organizacionaecologistasenaccion.org>