[Nucli Pallars] [Centralsdecompres] URGENT: conserves Castellterçol

ECODAQUI ecodaqui a gmail.com
diu oct 30 20:48:44 CET 2011

Hola,
estoy de acuerdo con vosotros, hemos de hacer piña y hablar con ellos para
que asuman sus culpas

Hemos de tener en cuenta que es una empresa de carácter familiar
que también hizo el esfuerzo de intentar asumir la burrada de productos que
sobraron del rototon. La calidad de los productos tampoco fue la optima,
aunque en muchos casos tardaron demasiado en hacerlos y se les iban
estropeando.

Una vez expresadas mis quejas procedieron a analizar los botes, menos las
cremas de calabacín (fallo en las tapas) el resto se podía comer, aunque el
sabor no fuera la ostia, sobre todo con el tomate.

Las zanahorias ralladas es lo que se pudo hacer, están blandas de la
cocción de la autoclave, las zanahorias se metieron crudas, en la máquina
que compre no había mas ralladores disponibles, y no me iba a gastar 80
pavos en otro. están blandas pero buenas.

Las mermeladas son líquidas porque no encontramos pectina ecológica, el
sabor que matias y yo recordamos era bueno.

HAY QUE MIRAR QUE LAS TAPAS ESTÉN DURAS AL APRETARLAS, lo del plop es
relativo al tipo de tapa (segun explican ellos)..

espero que entadais que paso todo muy rápido y eramos pocos.... a ellos
tambien les supuso un problema aceptar nuestro producto...

Hay soluciones intermedias como freir el tomate o rectificar las cremas...

un saludo

Alejandro

Jugamos con la ventaja que ellos me han confirmado por mail la cantidad de
productos nuestros que tienen, lo cual ya es de cierto valor en caso
que hubiéramos de ir a juicio.

--
PROYECTO ECO D'AQUÍ
   ecodaqui a gmail.com