[Nucli Pallars] [Centralsdecompres] Proposta d'estructura i nomenclatura a la BD del Tryton - Fase 1

-> Gorka <- aldrebes a gmail.com
dim oct 25 14:42:47 CEST 2011

Hola,

Propongo un punto para que lo valoreis en la asamblea de mañana.
Sería que en la próxima jornada asamblearia reserváramos un espacio para
tratar el tema de CCC, informar de como está el proceso y recoger nuevas
ideas para avanzar si es necesario. O podría ser más un espacio de
trabajo, de mostrar el sistema, etc...

Podría ser el viernes 11 antes de las 20h o el sábado 12 por la mañana o
a primera hora de la tarde.

Salut!

Gorka.