[energiadecreixent] FW: decrecimiento en las escuelas

federico demaria federicodemaria a hotmail.com
dij mar 21 15:53:51 CET 2013

Una maestra de la escuela pide la intervención de alguien sobre decrecimiento en un debate con niños, alquien se anima?f

Date: Wed, 13 Mar 2013 11:55:49 +0100
Subject: decrecimiento en las escuelas
From: hayavillar a gmail.com
To: fede a degrowth.net

Hola Federico,soy Haya, una madre que lleva a sus hijos a la escuela municipal Costa i Llobera en Barcelona. Con el Ampa hemos propuesto proyectar una vez al mes un documental a los niños de 10 a 12 años con temáticas de actualidad y
después generar un coloquio con algún invitado relacionado con el tema.En Abril queremos proyectar la película-documental "los espigadores y la espigadora" de Agnes Varda, que trata sobre los recolectores
urbanos y el decrecimiento.
Me gustaría mucho si pudieras venir a hablarles a los chicos sobre este tema, ya que me parece que es importantísimo concienciarles desde pequeños y ahora la escuela pública nos brinda esta oportunidad .

Qué te parece?
gracias por tu tiempo y tu atención,mi teléfono es el 650052571.
un saludo,Haya