[energiadecreixent] FW: Encuentros Cabueñes 09

ester c ishtar888agmail.com
Diu Set 20 14:24:42 CEST 2009

Hola a totes,

Hablé ya con Fede para ir yo a dar la charla pero finalmente me dijo que iba
él.

También dijo si alguien le podía mandar o explicar un poco que se hace por
aquí de decrecimiento y crisis por si queremos que él lo difunda por
Asturies.

Besos