[energiadecreixent] FW: Encuentros Cabueñes 09

valeriaamoviments.net valeriaamoviments.net
Diu Set 20 12:55:42 CEST 2009

Hola Fede!

Acabo de leer el mail, no sé si alguien te ha respondido, pero yo podría
ir, ¿estamos a tiempo?

¿La idea es explicar lo que propone el Decrecimiento?

Saludos,

Valeria

http://www.microsoft.com/italy/windows/windowslive/products/photos-share.aspx?tab=1