[energiadecreixent] dimecres latouche cccb

Adela Garcia adela_garciaaub.edu
Dil Mar 23 08:26:50 CET 2009

Silvia, guapa ¿cómo estás? he echado de menos la reunión, no tanto el
miércoles que estaba un poco liada, me parece, como hoy. Me ha faltado
algo en la semana.
Te reenvío esto, no por las chicas, aunque a lo mejor vas y se las
robas, sino por Latouche, supongo que estarás al corriente de que va a
Barcelona. Parece que es miércoles, puedes sustituir la reunión por la
conferencia.
Me consuelo con que ya queda menos.
Un besito.
Adela