[energiadecreixent] De cómo integrar en la Xarxa a Ecologistas en Acción de Catalunya

Alfonso López Rojo alfonsolopezrojoayahoo.com
Dij Feb 19 17:06:01 CET 2009

Hola decreixentistes:

Os remito un correo de intercambio con Ecologistas en Ación de Catalunya.

En principio surgió porque les invité a participar en la plataforma "Que la crisi la paguin els rics" ya que , cuando en Madrid surgió una plataforma similar a la catalana vi que allí estaban Ecologistas en Acción de forma activa ( despues también los de Andalucia)....

y el caso es que, como sé que Ecologistas en Acción no tiene  tanta presencia en Cataluña ( en Madid, sí, y mucha)  pues los invité a participar en la paltaforma unitaria catalana frente a la crisis, etc, etc,,, también coincidía con que, como todos sabemos,
Ecologistas en Acción.., dentro de sus propósitos, ha declarado 2009 como año del decrecimiento...

En mi opinioón, habría que ir perfilado ya cómo formalizar e integrar a entidades, asociaciones y colectivo en la xarxa.... sabemos que es nuestro propósito, pero lo tenemos muy "verde" este tema... estudiar también cómo se intergarían en el spaco de la  web, articulándose con el conjunto... est.

Estos son los nombres y direcciones de tres Ecologistas e Acción que cabe añadir a las listas de correo, alguno es de Gavà, pero ignoro si es o tiene contacto con el grupo local en germen en Gavà.

Quim Pérez quim_perezahotmail.com,

'Jaume Grau'" jgraulopezayahoo.es,

Vicenç Vilana" vicen.vilanaaterra.es

¡ darles de alta, por favor, en las listas !

Saludos decrecentistas e integradores, Alfonso