[energiadecreixent] La Mafia médica

Marc Grifell Guàrdia grifex4ahotmail.com
Dma Abr 21 19:37:44 CEST 2009

Ara que surt el tema de la màfia mèdica, volia dir que hi estic bastant posat, he llegit el llibre d'aquesta dona, i estudio medicina convencional i shiatsu.

M'interessaria molt poder compartir la meva opinió amb la vostra i assistir al debat el dia que sigui...

S'estan fent coses... però crec que en fan falta més.

Una abraçada per everybody i fins aviat!

Marc.

Date: Tue, 21 Apr 2009 07:15:22 -0700
From: valchayahoo.com
To: energiadecreixentamoviments.net
Subject: [energiadecreixent] La Mafia médica

Hola,

Os reenvio esta entrevista a una doctorada en medicina que rechaza el sistema de medicina convencional, explicando todos los males que representa.

Y con esta info quiero exponer mi opinión, compartida con mas personas con las cuales he comentado estas reflexiones, sobre la necesidad de trabajar en el tema de la salud dentro del decrecimiento, mediante INFORMACIÓN, como 1er paso para desmantelar el increíblemente macabro, desalmado e ineficiente sistema actual, y luego mediante la consolidación de todas las terapias y alternativas que se basan en la salud holística de la persona (incluida parte espiritual).

Podríamos proponerlo como tema de debate dentro del grupo.

Saludos!

Valeria

Consigue el nuevo Windows Live Messenger
http://get.live.com/messenger/overview