[energiadecreixent] algú necessita monitors d'ordinador?

Alfonso López Rojo alfonsolopezrojoayahoo.com
Div Nov 28 10:45:51 CET 2008

   Hola,

Se me ocurre que tal vez estaría bien llevar alguno de esos monitores  de 17 '' que se ofrecen a la acción anticonsumo de la manifestación de mañana y ponerles un discreto rcartelito de "funciona" por si alguien los quiere aprovechar...

Creo que, en general, lo ideal  es que hubiera en la acción objetos simbólicos de nuestro tiempo, como una televisión ( creo que Xabier Batllés dijo que llevaría una) , un ordenador viejo y cosas así... una chica me dijo que llevaría una "freidora", etc.

Yo llevaré una radio y un  móvil roto que, casualmente, me ha dejado de funcionar ( y no tiene arreglo) justo cuando han vencido los 18 meses de "compromiso" por acceder a él mediante una oferta de esas de "0" euros... ¡ la ciencia avanza que es una barbaridad !

Saludos, Alfonso

De: Laura Blanco Grau <lblanco_grauayahoo.es>
Asunto: [energiadecreixent] algú necessita monitors d'ordinador?

Si algú vol algun monitor d'aquests, que m'ho digui
Laura

Hola,

Tenemos 6 monitores antiguos de 17” que no utilizamos y de los que vamos a desprendernos.
Si alguien quiere llevarse alguno, por favor indicádnoslo a Enrique o a mí directamente.

Atte.,

Toni Salvany
tsalvanyawms.com
Tel:  +34 935 948 720