[energiadecreixent] 15-N: Es busca mitinero/a decreixentista

Asier aillarramendiagmail.com
Dme Nov 12 10:17:40 CET 2008

No se por que se insiste tanto en leer comunicados, hacer mitines o lo que
sea. La mayoria de las veces no se oie lo que se dice y las otras veces el
mitinero/a lee con un tono/volumen constante o simplemente no se le
entiende. Mi impresión es que la gente pasa bastante en esos momentos, asi
que, a no ser que la mitinero/a se lo haya ensayado (que no lea nada, por
favor) y se crea lo que dice, quedara en mera formalidad.
Vamos, que parezca que al mitinero/a le sale del alma lo que dice. :P

Saludos,
Asier.