[energiadecreixent] Power point de Decreixement i Crisi Energetica

Alex Montón -Drogui- droguiagmail.com
Dil Mar 10 19:57:13 CET 2008

Asier, las graficas que yo tenia, marcaban una "meseta" desde 1979, que por
lo que indicas ha sido traspasada en 2005. Yo esta grafica la acompaño para
explicar que desde 1979 la media per capita es la misma pero nosotros
consumimos mucha mas energia que la gente de 1979 (los españoles). Eso
quiere decir que en algun lugar del mundo alguien tiene menos energia.

Alex