[energiadecreixent] Articulo Intro sobre Decrecimiento por ONG de Valencia -Cerai-(centro de estudios rurales y de agric

Ruben Suriñach Padilla rubensapangea.org
Div Jun 27 18:00:07 CEST 2008

Holas Fede!

Qué tal todo? Estoy repasando emails y veo el tema del artículo... lo
escribiste finalmente? Como quedó?

Bueno, espero que nos veamos en cal cases en una semana no?

Una abrazo,

rubens