[energiadecreixent] OK: Article d'ATTAC: DECRECIMIENTO Y PROGRESO

Eugeni Sans eugeni.sansagmail.com
Dma Gen 15 18:40:08 CET 2008

Muy buenas

El articulo no es de Attac , es de Alberto Buela. Su relación con esta
organización se limita a haber salido publicado en el "Grano de arena" ,
boletín de Attac Argentina. Este ultimo dato os tendría que explicar
algún mal entendido , como lo de "arkagueuta"

En mi opinión , lo importante de _la relación entre_ _progreso y
decrecimiento_ , no es su rigurosidad histórica , ni su fidelidad
dogmática , si no que sea entendido por muchas personas , y este
articulo me parece que lo puede conseguir.

Ánimo

En/na Alfonso López Rojo ha escrit: